Explosión en una casa de Iztapalapa deja 12 heridos; seis son menores de edad

Elementos del Ejército resguardaron la zona mientras Protección Civil llevó a cabo la evaluación del inmueble luego del incidente presuntamente causado por acumulación de gas.

La tarde de este sábado se registró una explosión al interior de un domicilio en la alcaldía Iztapalapa el cual dejó un saldo de 12 personas heridas, de estas, 6 son menores de edad.

De acuerdo al informe de las autoridades de la Ciudad de México, el incidente se registró en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Jamaica y Álamos, colonia Emiliano Zapata presuntamente por una acumulación de gas LP.

Elementos de la Secretaría de Seguridad, Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Escuadro de Rescate y Urgencias Médicas arribaron al lugar debido al fuerte estruendo que cimbró toda la cuadra.

En el lugar se encontraron a 12 personas, seis de ellos niños, todos fueron llevados a un hospital, varios de ellos con ayuda de un helicóptero de grupo Cóndores para llegar al nosocomio.

Elementos de tránsito hicieron un corte de circulación cerca del lugar de los hechos para que el helicóptero pudiera aterrizar para subir a los heridos.

Elementos del Ejército arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona mientras Protección Civil continua llevando a cabo la evaluación del inmueble.