Vecinos de Ecatepec golpean a hombre acusado de intentar secuestrar a una joven

La victima intentó ser tomada a la fuerza por el sujeto, sin embargo, gritó y varios automovilistas se bajaron para auxiliarla.

En redes sociales fue difundido un vídeo el cual muestra a varias personas sometiendo a un sujeto el cual supuestamente intentó secuestrar a una joven en una vialidad del municipio de Ecatepec.

De acuerdo a las primeras versiones, la victima caminaba por la avenida Las Torres, sin embargo, el hombre de aproximadamente 40 años la jaló e intentó subirla a un vehículo.

La victima de 20 años gritó para pedir ayuda, en ese momento varios automovilistas y personas que pasaban por la zona se percataron de lo que ocurría por lo que se aproximaron a auxiliar a la joven.

El presunto delincuente fue golpeado por al menos cinco ciudadanos quienes grabaron el momento en el que ya estaba sometido y solicitaban apoyo a las autoridades afirmando que el sujeto había intentado secuestrar a la joven.

Minutos más tarde las autoridades llegaron al lugar para asegurar al presunto secuestrador y llevarlo al Ministerio Público donde se determinará su situación legal.