Vehículo se impacta contra un poste en la calzada Ignacio Zaragoza; hay un muerto y 6 lesionados

Los tripulantes se dirigían a su trabajo en la Central de Abastos cuando el vehículo, intempestivamente se detuvo lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara chocando contra el poste metálico.

La madrugada de este sábado se registró un aparatoso accidente vehícular sobre la calzada Ignacio Zaragoza en el cual se vio involucrado un auto donde viajaban 7 personas que se dirigían a su trabajo en la Central de Abastos.

Las primeras diligencias refieren que la unidad transitaba por dicha vialidad cuando de forma repentina, a la altura del Metro Guelatao el auto se detuvo ocasionando que el conductor perdiera el control.

El vehículo dio varias vueltas mientra sus tripulantes salían proyectados y al final se impactó contra un poste de luz.

Servicios de emergencia se movilizaron al lugar encontrando a 7 personas en el pavimento, una de aproximadamente 55 años ya no contaba con signos vitales, mientras los demás adultos resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados hacía un hospital.

El lugar quedó acordonada por varias horas y fue hasta las 08:00 de la mañana cuando se reabrió nuevamente la vialidad.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones para determinar las causas exactas del fallo en el vehículo mientras que, se desconoce el estado de salud de las victimas.