Dan 40 años de cárcel a un sujeto acusado de asesinar a una VENDEDORA DE PAN en Naucalpan

Alan Uriel alias «El Pájaro» habría disparado contra la victima cuando se encontraba vendiendo su mercancía en calles de la colonia San José Río Hondo, minutos antes había sostenido una discusión con ella.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la sentencia de 40 años en contra de Alan Uriel Valdez Salazar alias «El Pájaro» de 40 años por haber asesinado a una mujer en el municipio de Naucalpan.

La dependencia refiere que el pasado 11 de marzo, el ahora detenido sostuvo una discusión con una vendedora de pan en la calle Río Lerma, colonia San José Río Hondo, sin embargo, sacó un ara de entre sus prendas y disparó contra la comerciante.

El hombre subió a una motocicleta con y con ayuda de un cómplice escaparon del lugar.

En tanto, la comerciante fue trasladada a un hospital de la zona en donde perdió la vida debido a las lesiones producidas por arma de fuego.

Tras iniciar las investigaciones se logró establecer que el hombre presuntamente estaba relacionado con el asesinato por lo que se giró y obtuvo una orden de aprehensión en su contra misma que fue cumplimentada.

El hombre fue ingresado a un penal de la zona y vinculado a proceso en el mes de abril por un juez posteriormente fue condenado a 40 años de prisión por el delito de homicidio calificado, en tanto, se establecieron multas de 60 mil 816 pesos, 190 mil 267 pesos como reparación del daño material y 86 mil 880 pesos por concepto de reparación del daño moral.