Detienen a seis elementos de la Marina acusados de robar en un domicilio de Tabasco

La jefa de la Policía Municipal de CUnduacán afirmó que los efectivos no estaban alcoholizados pero «posiblemente bajo otra sustancia sí».

Seis miembros de la Secretaría de Marina fueron detenidos por Policías Municipales de Cunduacán, Tabasco acusados de haber ingresado a un domicilio de dicha entidad para robar.

La jefa de la policía Municipal, Lidia Hinojosa aseveró que los efectivos no estaban bajo los influjos del alcohol pero dijo que «posiblemente» bajo otra sustancia sí».

«Son seis marinos. No intentaron robar ningún centro comercial, fue una casa habitación, no lesionaron a nadie, tampoco iban alcoholizaods, posiblemente otra sustancia sí», aseguró la funcionaria.

El informe de las autoridades detalla que se recibió una llamada de emergencia sobre un reporte de robo en el poblado de Tulipán dle municipio de Cunduacán por lo que se inició un operativo.

Una hora después fueron asegurados los presuntos responsables en el municipio de Paraíso.

A través de un comunicado, la Secretaría de Marina confirmó la detención de sus elementos aseveran do que se encuentran a disposición delas autoridades ministeriales del estado de Tabasco para que se inicien las diligencias correspondientes.

En tanto, informaron que la dependencia actuará con «estricto apego ala ley, rigor, contundencia y transparencia».