Se incendia la Iglesia Santa Veracruz en la Colonia Guerrero

Decenas de bomberos con camiones cisterna se aproximaron a la zona de Alameda Central para sofocar el incendio registrado en el campanario.

La mañana de este domingo se registró una intensa movilización por parte de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil luego de que se registrara un incendio en la Iglesia Santa Veracruz ubicada en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Fue justo en lo alto del campanario donde se registró el siniestro por lo que personas que transitaban en la zona de Alameda Central solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Cabe señalar que los polines que apuntalaban esta parte de la iglesia que está en el cruce de 2 de Abril y Calle Hidalgo.

En el lugar se hicieron presentes varios bomberos para llevar a cabo las labores de sofocamiento, uno de ellos resultó herido tras caerle una estructura metálica por lo que fue atendido por paramédicos.

En tanto, un hombre en situación de calle fue hallado en la cúpula de la iglesia por lo que se procedió aponerlo a salvo.

Después de una hora y media se terminaron los trabajos y comenzaron las investigaciones para determinar las causas del incendio.