Balacera en un domicilio de Iztapalapa deja un muerto y un lesionado

Tres presuntos agresores habrían llegado al inmueble donde sostuvieron una discusión con las victimas a quienes les dispararon.

La tarde de este lunes se registró una balacera al interior de un domicilio ubicado en la colonia Leyes de Reforma, alcaldía Iztapalapa la cual dejó un saldo de una persona sin vida, un herido y tres detenidos.

De acuerdo a las primeras versiones, las victimas se encontraban en la vivienda en el cruce de la Calle cuando los agresores llegaron, iniciaron una discusión que derivó en la agresión a tiros.

Las detonaciones alertaron a vecinos y familiares de las victimas quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron al lugar logrando detener a tres sujetos mientras intentaban escapar de la escena.

En tanto, paramédicos arribaron al lugar de los hechos para atender a un hombre que presentaba al menos dos impactos de bala, en tanto, otro masculino ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones.

El área permanece acordonada mientras que las autoridades acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México lleven a cabo las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: