Durante un asalto, apuñalan a transeúnte en Iztapalapa

La victima de aproximadamente 30 años se desplomó en la calle aun con el cuchillo enterrado en el abdomen por lo que, personas que caminaban cerca del lugar solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

La mañana de este lunes, un hombre de mediana edad fue apuñalado por un delincuente para despojarlo de sus pertenencias, esto en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a las primeras versiones, la victima caminaba en la colonia Héroes de Churubusco cuando justo en el cruce de la Calle Sur 109-A y Rodolfo Uisigli fue abordado por un delincuente quien lo amagó con un cuchillo.

El hombre se habría resistido al asalto por lo que el delincuente le enterró el arma en el abdomen lo que ocasionó que se desplomara ante la vista de varias personas que se encontraban en la zona mientras el responsable escapaba con sus pertenencias.

Se hizo un llamado de emergencia a través del 911 para solicitar el apoyo de los servicios de emergencia quienes atendieron al hombre y trasladaron hacía el Hospital General de Iztapalapa donde se encuentra estable.

Se llevó a cabo un operativo en la colonia, sin embargo, el presunto delincuente no fue ubicado.