Abuelito muere en calles de Iztacalco cuando se dirigía al médico

El hombre de la tercera edad caminaba en la colonia Gabriel Ramos Millán cuando de pronto comenzó a presentar vómito y finalmente se desplomó.

La tarde de ayer lunes, un hombre de la tercera edad perdió la vida en calles de la alcaldía Iztacalco luego de caer al suelo cuando presuntamente se dirigía al médico.

De acuerdo con las primeras versiones, el abuelito y su familia caminaban en la colonia Gabriel Ramos Millán debido a que presentaba diversos malestares, sin embargo, justo en el cruce de la calle Sur 107 y Oriente 106 comenzó a presentar vómito.

Segundos más tarde, el hombre de la tercera edad se desplomó y golpeó contra el pavimento ocasionando una lesión en su cabeza que derivó en una hemorragía.

Paramédicos llegaron al lugar pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales por lo que el área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En tanto, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribó al sitio para iniciar las diligencias del levantamiento del cadáver, minutos después los vecinos de la zona donde murió el hombre salieron para lavar la calle donde el hombre perdió la vida.