Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente y matar a su hija de 9 meses

Luis Luna de 23 años está acusado de homicidio en primer grado luego de que el cuerpo de su pequeña fuera encontrado sin vida, antes de asfixiarla la habría agredido sexualmente.

Autoridades de Texas en Estados Unidos han detenido a un sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija de 9 meses de edad y después asesinarla.

De acuerdo a medios locales, el padre biológico de la menor fue identificado como Luis Luna de 23 años quien el pasado 24 de agosto fue acusado de homicidio en primer grado, sin embargo, fue detenido hasta el día de ayer lunes.

Los representantes de la Oficina del Sheriff fueron llamados a un complejo de departamentos en Westpark debido a que la pequeña no respiraba, el persona se traslado hacía Savayah en el condado de Harris para atender la situación.

La pequeña fue llevada a un hospital donde lamentablemente fue declarada muerta, se practicó la autopsia revelando que habría sido abusada sexualmente y después asfixiada.

A través de una plataforma se hizo una campaña de fondos para el funeral de la niña con la que se espera sumar 8 mil dólares.

La madre de la menor no ha emitido ningún comentario con respectó a los sucedido con su pareja sentimental y con la niña.