Hombre golpea a su hijastra de 2 años en Aguascalientes y le provoca diversas fracturas

La pequeña Naomi «N» resultó con fractura de cráneo, esquince cervical, trauma torácico luego de la brutal golpiza que recibió a manos de Jonathan Antonio «N», pareja de su madre.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a un sujeto acusado de haber causado lesiones a su pareja sentimental e hijastra de 2 años luego de haberlas golpeado al interior de un domicilio.

De acuerdo a las versiones de las autoridades, Jonathan Antonio «N» de 21 años violentó a Naomi «N» y a la madre de esta llamada Nayeli «N» de 22 años al interior de su casa ubicada en la calle Pascual Cornejo del Fraccionamiento José López Portillo.

Vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al percatarse de la agresión por lo que paramédicos y policías se aproximaron al lugar de los hechos.

Los uniformados lograron asegurar al presunto responsable de detonar el hecho de violencia familiar a quien trasladaron hacía el Ministerio Público.

Mientras que, paramédicos atendieron a Naomi «N» quien resultó con fractura de cráneo, esquince cervical, trauma torácico y golpes en el rostro a causa de las patadas y puñetazos recibidos a manos de su padrastro, fue llevada al hospital para recibir atención.

En tanto, Nayeli «N» su madre fue llevada también al hospital con diversos golpes en el cuerpo.