Hombre se quita la vida afuera de un hospital en Veracruz

El hombre de aproximadamente 40 años rompió una botella de vidrio y utilizó los cristales para cortarse la garganta justo en la rampa de acceso al nosocomio, el hombre gritaba que lo perseguían.

La madrugada del lunes, un hombre que presuntamente padecía de sus facultades mentales se quitó la vida afuera del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz utilizando un vidrio con el cual se cortó la garganta.

De acuerdo a las primeras versiones, el sujeto de aproximadamente 40 años llegó corriendo al inmueble ubicado en la avenida 20 de Noviembre pidiendo ayuda pues según él, unos payasos lo venían siguiendo.

Luego de ver su actitud y evidente violencia, el personal del hospital le negó el acceso por lo que el hombre se dirigió a la rampa de la entrada principal donde rompió una botella de vidrio que llevaba.

El hombre utilizó los restos del artefacto para cortarse la garganta en repetidas ocasiones por ello comenzó a desangrarse rápidamente, esto ante la vista de varias personas que se encontraban afuera del hospital.

Después de casi dos minutos y ante la imparable perdida de sangre, el hombre colapsó por lo que en ese momento personal del nosocomio comenzó a auxiliarlo mientras el área era resguardada por elementos de la Guardia Nacional quienes fueron alertados de la situación.

Paramédicos confirmaron su fallecimiento debido a la perdida del liquido vital por lo que el área fue acordonada por las autoridades.

Cuando se hizo una revisión entre sus pertenencias se logró ubicar una credencial que lo identificó como Mario Herminio «N» quien presumiblemente padecía de esquizofrenia.