Motociclista capta el momento en el que es arrollado por una camioneta en la México-Cuernavaca

Un grupo de motociclistas auxiliaban a un compañero que minutos antes se había accidentado cuando el conductor de una camioneta perdió el control y terminó arrollándolos, todos sobrevivieron.

En redes sociales fue difundido un vídeo que muestra el momento exacto en el que un grupo de motociclistas es arrollado por una camioneta cuando se encontraban auxiliando a un compañero motero accidentado en la carretera México-Cuernavaca.

Los hechos habrían ocurrido la mañana del domingo cuando un joven motero perdió el control y derrapó con su vehículo a la altura en el kilómetro 43 en la comunidad de los Parres.

En ese momento, otro grupo de motociclistas se percataron de los hechos por lo que se detuvieron a auxiliarlo llamando a una ambulancia que minutos más tarde arribó al lugar estacionándose en el carril de baja para atender la emergencia.

Uno de los moteros portaba una cámara de acción en el casco para grabar su recorrido, sin embargo, esta misma sirvió para captar como una camioneta que circulaba en la vialidad perdió el control, derrapó y se dirigió hacía ellos.

El vehículo chocó primero contra la patrulla y luego arrolló a los moteros ocasionando que salieran proyectados contra el muro de contención.

De inmediato, el hombre que manejaba la camioneta accidentada se baja para preguntar si todos están bien, mientras el joven que captó el accidente se queja por un dolor en su rodilla.

«Está el pinche diablo aquí», dice una de las personas que se encontraban en el lugar del incidente, puesto que los dos accidentes ocurrían solo con minutos de diferencia.