Muere hombre tras chocar su camioneta de mudanzas en Calzada Ignacio Zaragoza

El conductor presuntamente manejaba a exceso de velocidad, pero al llegar al cruce de Licenciado Juan Doria perdió el control y terminó impactando el vehículo contra el muro de contención.

La madrugada de este martes perdió la vida un hombre luego de impactar la camioneta de mudanzas que manejaba en una vialidad de la alcaldía Iztapalapapa.

De acuerdo a las primeras versiones, eran al rededor de las 02:00 horas cuando el vehículo circulaba a exceso de velocidad sobre la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la colonia Juan Escutia, sin embargo, al llegar al cruce de Licenciado Juan Doria perdió el control y terminó impactando contra el muro de contención.

Autoridades se movilizaron al lugar del percance al igual que paramédicos para poder atender a posibles heridos, cuando llegaron se percataron que el conductor estaba prensado entre los fierros retorcidos por lo que fue necesaria la presencia de bomberos quienes emplearon herramienta hidráulica para rescatar a la victima.

Los profesionales de la salud solo pudieron confirmar el deceso del conductor de aproximadamente 35 años.

El área permaneció acordonada con dirección a Boulevard Puerto Aéreo por varias horas hasta que se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y la remoción del vehículo colisionado.