Falleció la actriz y vedette Wanda Seux a los 72 años

En 2010 le fue detectado cáncer de mama el cual pudo vencer dos años después, sin embargo, el año pasado sufrió un infarto cerebral que fue mermando su salud.

La tarde de este miércoles 2 de septiembre perdió la vida la actriz y vedette de origen paraguayo, Wanda Seux a los 72 años de edad.

De acuerdo a diferentes medios, Seux perdió la vida cerca de las 15:00 horas de este día en la Casa del Actor donde se encontraba delicada de salud desde el año pasado cuando sufrió un infarto cerebral que la puso en ese entonces al borde de la muerte.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, pero desde hace varios años su estado de salud se vio gravemente complicado luego de que en 2010 le fuera detectado cáncer de mama mismo que pudo vencer dos años mas tarde.

Sin embargo, el año pasado sufrió un infarto cerebral que fue mermando su salud, posteriormente se recuperó y regresó a la Casa del Actor donde perdió la vida esta tarde.

Algunas de sus compañeras de actuación en el cine de «ficheras» lamentaron su deceso y enviaron sus condolencias a través de sus redes sociales.

«Es muy triste pero para ella es mejor porque ya está descansando y la vamos a seguir ya todos, ya ven que este mes ha sido terrible; con el Loquito que hice varias películas también ya se me fue», escribió.

Mientras que, la Asociación Nacional de Interpretes lamentó el fallecimiento de Wanda Seux y de igual forma envió sus condolencias.