‘Lady 3 pesos’ pide disculpas; dice que no quiso ofender a nadie con sus palabras

Después de haberse quedado sin empleo y casi una semana después de haber sido difundido el vídeo donde insulta a empleados de una tienda, la mujer pidió disculpas incluso a el chicharrón en salsa verde que también ofendió.

En redes sociales circula un vídeo en donde aparece ‘Lady 3 pesos’ la mujer que hace una semana se hizo viral luego de que circulaba un material donde se escucha denigrando a guardias de seguridad de una tienda comercial de la Ciudad de México, ahora pidiendo disculpas.

«Hola a todos, como ya sabrán, me apodan «Lady 3 pesos» o «Lady Chicharrón en Salsa Verde, como saben tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a los cuales ofendí e insulté y grité, por medio de este vídeo quiero disculparme con todas estas personas por cuidar de nuestra salud y la de nuestros hijos», dijo la mujer.

Agregó que todos somos seres humanos y cometemos errores, y cree que su manera de actuar no fue la correcta agregando que no fue bueno insultar al chicharrón al salsa verde pues ha comido dicho platillo pues ama México y dice ser mexicana.

«Amo su comida y su gente, fue una manera muy sarcástica y muy estúpida de mi parte para expresarme para con los oficiales de seguridad de Walmart, les ofrezco esta disculpa sinceramente».

Después que se diera a conocer el vídeo donde aparece insultando a los elementos de seguridad de Walmart, la inmobiliaria donde presuntamente trabajaba emitió un comunicado informando que la mujer sería dada de baja debido a que no compartían la forma de pensar de su empleada.