Mueren 9 personas durante ataque armado en un velorio de Morelos

Hombres armados a bordo de camionetas arribaron a la ceremonia fúnebre y abrieron fuego contra los presentes, 16 personas también resultaron heridos.

La noche de ayer martes se registró un ataque armado cuando se celebraba un velorio en Cuernavaca, Morelos el cual dejó un saldo de 9 personas muertas y 16 más lesionadas.

Medios locales refieren que las victimas se encontraban en la ceremonia fúnebre en la calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Antonio Barona cuando hombres armados a bordo de camionetas abrieron fuego.

Eran al rededor de las 22:00 horas cuando las autoridades y servicios de emergencia recibieron una llamada para solicitar apoyo pues había decenas de personas heridas con arma de fuego.

Varios paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las victimas quienes fueron llevadas hacía diferentes nosocomios para su atención mientras la Policía de Morelos, Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía se hicieron presentes en el lugar.

En redes sociales trasciende que la persona a quien velaban era un menor de 16 años quien se accidentó cuando viajaba en una motocicleta en el Paso Exprés.