Niña de 11 años queda embarazada tras se violada por su padrastro en Brasil

En el mes de agosto el caso de una menor de 10 años que tuvo que abortar tras quedar embarazada de su tío que abusaba sexualmente de ella causo conmoción en el país.

Luego de que el caso de una niña de 10 años que resultara embarazada producto de las violaciones de su tío, se ha registrado un nuevo caso en el que ahora, una menor de 11 años se encuentra con 25 semanas de gestación tras ser abusada sexualmente por más de un año por su padrastro.

De acuerdo a medios locales, el embarazo de la niña habitante del municipio de Amambai, estado de Mato Grosso do Sul se descubrió luego de que acudiera a una cita médica.

La niña comenzó a ser abusada desde hace un año por la pareja sentimental de su madre quien al salir de su casa dejaba a la menor al cuidado del sujeto quien aprovechaba para cometer las violaciones.

El hombre estuvo varios días desaparecido, sin embargo, las autoridades lograron detenerlo y actualmente se encuentra asegurado, al momento de ser interrogado por lo ocurrido, aceptó todos los señalamientos.

A mediados de agosto, una menor de 10 años tuvo que ser sometida a un aborto luego de que ser victima de violación por parte de su tío.

El aborto fue totalmente legal pues en Brasil se permite esta practica siempre y cuando se haya sido victima de una violación o en caso de que el embarazo sea de alto riesgo.

Decenas de personas arribaron al lugar donde se llevaría a cabo la intervención quirúrgica para trata de impedirla lo que dividió opiniones en todo el país, sin embargo, el aborto se llevó a cabo y la menor actualmente se recupera.