Asaltante de transporte público es condenado a 20 años de cárcel

Juan Antonio subió a un microbús armado con una navaja en marzo pasado y amagó a los usuarios, sin embargo, cuando intentaba escapar fue sorprendido por policías quienes lo detuvieron.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la sentencia de 20 años y seis meses de cárcel en contra de un hombre que subió a una unidad del transporte público para cometer un asalto en el municipio de Tlalnepantla.

La dependencia refiere que el pasado 9 de marzo, Juan Antonio Rojas Valdez subió a un microbús en la calle Toltecas armado con una navaja para amargar a los usuarios y despojarlos de sus pertenencias.

Tras cometer el robo, el hombre bajó e intentó escapar del lugar, sin embargo, policías municipales ya habían tomado conocimiento del asalto por lo que le dieron alcance cuando huía.

El hombre fue presentado ante el Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación y luego fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde se le dictó la condena de 20 años y seis meses de prisión.