Ataque armado en Cuautitlán Izcalli deja 3 muertos y 2 heridos

Las víctimas se encontraba haciendo un servicio de mudanza cuando hombres armados se aproximaron y abriero fuego contra ellos para después escapar del lugar.

La tarde de este jueves se registró un ataque armado en cales del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México el cual dejó un saldo de tres personas sin vida y dos más lesionadas.

Las primeras versiones refieren que las victimas se encontraban en la calle de Aries del Fraccionamiento La Hacienda haciendo un servicio de mudanza cuando civiles armados a bordo de un vehículo se aproximaron y dispararon en repetidas ocasiones en contra de la camioneta de redilas donde llevaban los mubles.

Dos personas que viajaban en la cabina perdieron la vida mientras que otro hombre que viajaba a un costado de los muebles también pereció, dos masculinos más fueron auxiliados por vecinos mientras solicitaban el apoyo de los servicios de emergencia.

Al sitio arribaron decenas de Policías Municipales quienes con apoyo del C5 iniciaron un operativo para dar con los responsables pero estos ya habían escapado.

Paramédicos confirmaron el deceso de los tres hombres cuyos cuerpos quedaron en la camioneta donde hacían su servicio mientras que las otras dos víctima se encontraban heridas en el pavimento por lo que fueron llevados al hospital para que recibieran atención.