Detienen a tercer implicado en el asesinato del notario Luis Miranda Cardoso

Raúl Agustín «N» contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, ya fue ingresado en el CERESO de Tenango.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevó a cabo la detención de el tercer individuo presuntamente implicado en el homicidio del notario Luis Miranda Cardoso cuyo cuerpo fue localizado el 11 de agosto pasado al interior de su domicilio en Toluca.

Se trata de Raúl Agustín «N» quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por lo que tras su captura fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango.

Cabe señalar que el primer detenido fue ingresado al penal de Santiaguito donde fue encontrado sin vida y se investiga su fallecimiento el cual fue a causa de un traumatismo craneoncefalico y no un suicidio como se informó el día de su hallazgo.

En tanto, el segundo sujeto fue detenido dos semanas posteriores al crimen, este ya fue vinculado a proceso y de acuerdo a las diligencias, en el homicidio habrían participado al menos cinco personas.