Ladrón termina atropellado por una patrulla tras de cometer un robo en la CDMX

El sujeto aplicó una llave china a su víctima, sin embargo, cuando se echo a correr una patrulla que ya iba por el término por arrollaro.

En redes sociales circula un vídeo el cual muestra como un ladron termina atropellado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de haber cometido un robo en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Operadores del Centro de Control, Comando, Comunicacion, Cómputo y Calidad de la Ciudad de México (C5) captaron el momento en el que un hombre camina por calles del Centro cuando es abordado por un sujeto.

Eran las 21:47 horas cuando el hombre de la tercera edad fue atacado por el sujeto, justo frente a un puesto de periodicos, se puede ver como lo golpea y después escapa del lugar.

Segundos después de comenzar a caminar como si nada, se percata que su víctima se levanta y comienza a seguirlo por lo que comienza a correr.

Sin embargo, policías que hacian su rondin de vigilancia a bordo de una patrulla terminaron por arrollaro y terminan sometiendolo después de escuchar los gritos de la victima.

El ladrón atropellado fue asegurado y trasladado ante el Ministerio Público donde se determinará su situación legal.