Se registra explosión en un inmueble de Coacalco

El domicilio funcionaba como taller mecánico y el estallido se habría producido por una acumulación de gas LP.

La madrugada de este jueves se registró una explosión al interior de un inmueble en el municipio de Coacalco, Estado de México el cual dejó daños materiales de consideración.

De acuerdo a las primeras versiones, eran al rededor de las 05:30 horas cuando vecinos de la colonia Villa de las Flores escucharon un fuerte estallido que provenía de la calle Abedules.

Cuando se acercaron, se dieron cuenta que se había registrado una explosión en un inmueble marcado con el número 104 que, a decir de los propios vecinos, funcionaba como taller mecánico.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio arribaron al lugar para atender la emergencia determinando que la explosión se habría registrado a causa de una acumulación de gas LP.

Al momento del siniestro no había personas en el inmueble por lo que solo se confirmaron daños de consideración pero ningún herido o fallecido.

Por más de tres horas, el personal de Protección Civil valoró el inmueble mientras los vulcanos llevaban a cabo la remoción de escombros.