Detienen a presunto violador serial; es acusado de atacar sexualmente a 20 mujeres

Francisco «N» intentó agredir nuevamente a una mujer en la zona de Polanco, sin embargo, ella logró pedir ayuda a policías quienes lograron detenerlo.

La noche de ayer jueves fue capturado el presunto violador serial que opera en la alcaldía Miguel Hidalgo y quien es señalado de atacar sexualmente al menos 20 mujeres.

Se trata de Francisco «N» quién intentó abusar sexualmente de una fémina en Paseo de la Reforma y Gandhi, sin embargo, ella logró pedir ayuda a los oficiales quienes lo detuvieron.

De acuerdo a las autoridades, este sujeto ya contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación agravada por lo que luego de su captura fue presentado ante las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Este sujeto es responsable de atacar a más de una decena de mujers en las zonas de Bosques de Chapultepec, Loma de Chapultepec, Anzures, Lomas de Sotelo, Parque Lira y Polanco, donde buscaba zonas boscosas o oscuras a donde llevaba a sus víctimas para violarlas.

Cabe señalar que recientemente fue publicada una lista de las 10 personas más buscadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que ahora, las autoridades capitalinas serán las encargadas de llevar a cabo las diligencias para determinar el número de abusos de los que será responsable.