Joven albañil se gradúa como enfermero en Yucatán

‘No me olvido de donde salí y mucho menos me olvido de las personas que me dieron buenos consejos’, escribió Manuel Chimas en el pie de la foto donde aparece con quien fueran sus compañeros de oficio.

En redes sociales se ha hecho viral la historia de Manuel Chimas, un joven originario de Yucatán quien se graduó de la licenciatura de Enfermería y nos ha compartido cual es el esfuerzo que hay detrás de este logro.

Manuel originario del municipio de Oxkutzcab al sur del estado, compartió una fotografía en su cuenta de Facebook donde se puede ver como aparece junto a quienes fueran sus amigos y compañeros de albañilería, oficio al que se dedicó para cubrir sus gastos en la escuela.

«Este ‘secre’ ya es licenciado en enfermería. No me olvido de dónde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos», escribió Manuel.

Fue en el mes de julio del año pasado cuando el joven recibió su carta de pasante y en agosto de este 2020 obtuvo su titulo.

En la fotografía que ya se ha sido compartida por miles de personas se ve a Manuel con sus tres compañeros de oficio y nos muestra que nunca debemos olvidarnos de nuestros origenes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: