Lionel Messi se queda en el Barcelona

El futbolista argentino afirmó que desde hace un año quería irse del equipo pero únicamente se queda para no demandar al equipo.

Luego de que se filtrar a un burofax para solicitar su salida de Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi confirmó que se quedará en el equipo.

De acuerdo al futbolista, ha tomado esta decisión sólo para no demandar al equipo «de sus amores».

«Le dije al club, sobre todo, al presidente que me quería ir. Se lo llevó diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que es había terminado mi etapa en Barcelona sintinedolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aqui», afirmó el astro argetino.

«Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mi. Lo dije e su momento qe no nos daba para ganar el Champions. Ya la verdad, ahora no sé qué va a psar. Hay un entrenador nevó y una idea neuva. Eso es bueno, pero después hay que ver cómo responde el equipo y si nos va a dar o no para compartir. Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar los máximo».

Messi no hizo declaraciones del tema económico y de la marcha de varios de sus compañeros cercanos