Pareja es descubierta mientras extorsionaban a la trabajadora de una tienda Oxxo en Tultepec

Vanesa «N» y Juan Fernando «N» entraron al establecimiento y utilizando un arma de fuego obligaron a la empleada a depositar dinero en dos cuentas bancarias para no hacerle daño.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de una mujer y un hombre quienes fueron descubiertos extorsionando a la empleada de una tienda de conveniencia el municipio de Tultepec.

Se trata de Vanesa «N» y Juan Fernando «N» quienes ingresaron al establecimiento ubicado en la colonia San Rafael portando un arma de fuego con la que obligaron a una de las empleadas a realizar depósitos. bancarios por 5 mil pesos cada uno, de lo contrario le haría daño.

En ese momento, elementos de la Policía Municipal pasaban por la tienda y observaron desde afuera que un sujeto se encontraba frente al mostrador de la tienda y portaba un arma de fuego por lo que ingresaron al sitio y detuvieron a este sujeto y a la fémina.

Cuando se les hizo una revisión se logró encontrar arios números de cuentas bancarias, una mochila y dos teléfonos celulares.

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público por acusados del delito de extorsión, mientras que un juez vinculó a proceso a ambos y fijó un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.