Se registra fuga de gas en la Colonia Roma

Al rededor de 200 personas fueron desalojadas por Protección Civil para que se hicieran los trabajos para controlar el incidente producto de la ruptura de un tubo de gas natural por una retroexcavadora.

La tarde de este viernes se registró una fuga de gas en calles de la colonia Roma los cual provocó que al rededor de 200 personas fueran desalojadas para que los servicios de emergencia pudieran trabajar y controlarla.

De acuerdo a las primeras versiones, la fuga fue ocasionada por la ruptura de un tubo de gas natural en la calle Guaymas.

Los responsables de la ruptura habrían sido los empleados de una empresa encargada de la propia instalación de gas natural quienes utilizaban una retroexcavadora para trabajar.

El Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al lugar de los hechos quien en conjunto de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México hicieron la evacuación de vecinos de la zona.

Luego de una hora los ciudadanos desalojados pudieron regresar a sus inmuebles tras llevar a cabo la reparación del tubo donde se registró la fuga.

En redes sociales, vecinos de la zona agradecieron el apoyo por parte de Bomberos, adicional a ello solicitaron a la policía capitalina que se presentaran ante las autoridades correspondientes a los causantes de la fuga.

Fotografía: ALAS (@AhAlarcon)