Hombre recibe 70 años de cárcel por matar a su amigo dentro de un vehículo en el Estado de México

Antonio viajaba junto con su victima en una camioneta, sin embargo durante el trayecto inició una discusión y terminó por asesinarlo, abandonar su cuerpo en el vehículo y después escapar del lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la sentencia de 70 años de cárcel en contra de un sujeto acusado de haber matado a un hombre al interior de un vehículo luego de sostener una discusión en el municipio de Almoloya de Juárez.

Se trata de Antonio Martínez quien de acuerdo a la dependencia, el 25 de febrero del 2019, él y su victima viajaban en una camioneta en la localidad conocida como Paredón Ejido cuando surgió una discusión en el trayecto.

El ahora condenado asesinó a su acompañante para después abandonar su cuerpo dentro del vehículo en los Ejidos de San Pedro y escapar del lugar.

Tras hacer el hallazgo, las autoridades mexiquenses iniciaron las diligencias correspondientes determinando la probable participación de Antonio a quien detuvieron posteriormente e ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez donde un juez le dictó condena de 70 años de cárcel.