Hombre resulta lesionado tras ser golpeado por por las puertas del Metro

El hombre de aproximadamente 30 años sufrió una cortada de 10 centímetros por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

La mañana de ayer viernes, un hombre resultó lesionado en la estación del Metro Río de Los Remedios luego de haber sido golpeado por la puerta de uno de los trenes.

De acuerdo a las primeras versiones, el usuario de aproximadamente 30 años habría intentado ingresar al vagón justo al cierre de las puertas, no obstante, no lo logró y estas le aplastaron la cabeza.

El hombre resultó con una cortada de aproximadamente 10 centímetros por donde sangraba abundantemente por lo que fue necesaria la presencia de los servicios médicos.

Paramédicos lo atendieron por cerca de diez minutos en el anden, sin embargo, debido a la profundidad de su herida fue llevado a un hospital pues requería de puntos además de estudios para descartar cualquier daño.

Las autoridades del Metro de la Ciudad de México invitan a los usuarios a respetar los limites entre las personas y vagones, así como los sonidos de cierre y apertura de puertas para evitar incidentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: