Mujer da a luz dentro de una patrulla en Cuajimalpa

El padre del pequeño solicitó apoyo de los uniformados pues su esposa había entrado en labor de parto, al ver que el nacimiento era inminente recostaron a la mujer en la unidad e iniciaron los primeros auxilios.

Durante los primeros minutos de este sábado, una mujer dio a luz al interior de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en calles de la alcaldía Cuajimalpa

La dependencia refiera que, al momento de hacer patrullajes en el Pueblo de San Mateo se aproximó un hombre de 29 años para solicitar apoyo pues su pareja sentimental que contaba con varios meses de gestación había entrado en labor de parto.

Ante esta situación, los efectivos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, pero al ver que el nacimiento era inminente recostaron a la mujer en los asientos de su patrulla para aplicar sus conocimientos de primeros auxilios y así recibir al bebé.

Después de varios minutos de trabajo tanto de la madre como de los oficiales, el bebé varón nació y dio su primer llanto al mundo.

Paramédicos arribaron al lugar para llevar al bebé y a la madre hacía un nosocomio para continuar con la atención mientras el padre del pequeño agradeció a los uniformados por su apoyo.