Patrulla choca contra auto particular en alcaldía Benito Juárez; hay 3 heridos

Los uniformados perseguían a presuntos delincuentes que minutos antes habían robado una tienda de conveniencia, sin embargo, el vehículo se atravesó en su camino y terminó chocando con él.

La madrugada de este sábado se registró un aparatoso accidente vehicular en calles de la alcaldía Benito Juárez en el que se vieron involucrados una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y un vehículo particular dejando un saldo de tres personas lesionadas.

De acuerdo a las primeras versiones, los policías capitalinos perseguían a un grupo de presuntos delincuentes que viajaban en un vehículo y que minutos antes habían cometido un robo al interior de un establecimiento en la colonia Alamos.

Sin embargo, justo al llegar al cruce de las calles Cádiz y Navarra un vehículo particular no observó ni escuchó el venir de la patrulla y se atravesó en el camino lo que ocasionó que fuera impactado.

Un uniformado que viajaba en la unidad oficial y dos ciudadanos que iban en el otro vehículo involucrado resultaron lesionados por lo que fueron llevados a un hospital.

Se desconoce si otra patrulla continuó con la persecución o si los delincuentes lograron ser detenidos.