Vuelca patrulla cargada con armamento en el Circuito Exterior Mexiquense

La unidad tipo pick up del municipio de Nezahualcóyotl fue impactada por otro vehículo en la parte trasera lo que ocasionó que chocara contra el muro de contención y volcara.

La tarde de ayer viernes se registró un aparatoso accidente en el cual se vio involucrada una patrulla de la policía municipal de Nezahualcóyotl luego de que esa volcara cuando circulaba en el Circuito Exterior Mexiquense.

De acuerdo a las primeras versiones, la unidad oficial habría sido impactada por detrás por otro vehículo lo cual hizo que el policía que manejaba la unidad perdiera el control y se impactará contra el muro de contención y terminara volcado sobre su lado derecho.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para levantar la carga pues se tiene conocimiento que a bordo transportaban al menos 10 armas de fuego, miles de cartuchos útiles y una cámara con cargador.

En tanto, los tripulantes de la unidad accidentada también participaron en la recuperación del cargamento pues a pesar del impacto no sufrieron lesiones de consideración, es desconoce si el responsable de los hechos fue detenido.