Muere pasajera en Cuautitlán tras volcar la combi en la que viajaba

El conductor de la unidad manejaba a exceso de velocidad lo que ocasionó que perdiera el control y terminara por volcar sobre su lado derecho, al menos 8 pasajeros más resultaron heridos.

La tarde de ayer sábado se registró un aparatoso accidente vial en el municipio de Cuautitlán, Estado de México en el cual se vio involucrada una unidad de transporte público misma que terminó volcada dejando un saldo de una pasajera sin vida y al menos 8 usuarios más lesionados.

De acuerdo a las primeras versiones, el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, sin embargo cuando llegó a a la altura de la zona conocida como La Quebrada perdió el control y terminó por volcar sobre su costado derechos.

Decenas de personas que pasaban por el lugar corrieron pronto a auxiliar a a los pasajeros y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes pronto llegaron al sitio junto con policías municipales quienes sacaron a los usuarios de la combio.

Paramédicos atendieron al menos a 10 personas, una pasajera de aproximadamente 30 años que viajaba en la parte de atrás de la unidad murió debido al impacto del vehículo.

En tanto, 9 personas más entre ellas el conductor fueron atendidos por los profesionales de la salud quienes los llevaron a un nosocomio, el responsable de manejar la unidad fue custodiado por las autoridades para dar su versión del incidente.

El área permaneció acordonada por autoridades quienes después llevaron a cabo la remoción del vehículo mismo que fue llevado al Ministerio Público para iniciar con las diligencias correspondientes.