China presenta sus vacunas contra el Covid-19

Las dosis fueron presentadas en una feria comercial de Pekín, estas se encuentran en fase 3 pero aun no se pueden comercializar.

China, el país donde se originó el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que ya ha dejado más de 800 mil muertes en todo el mundo, ha presentado este día dos vacunas contra la enfermedad.

Las dosis fueron presentadas en una feria comercial de Pekín y han sido producidas por los laboratorios de Sinovac Biotech y Sinophar, consideradas unas de las más avanzadas de las que tenga registró la Organización Mundial de la Salud.

De acuerdo a los investigadores, las vacunas se encuentran en fase 3, no obstante, afirmaron que aun no es posible su comercialización.

Un funcionario de Sinovac afirmó a la agencia AFP que la empresa ha construido una planta que producirá hasta 300 millones de dosis al año.

Tras publicar varias fotografías de conciertos y eventos masivos a través de redes sociales, China ha sido objetivo de diversos comentarios departa de presidentes de la naciones más afectadas por la pandemia pues de alguna forma buscan culpar al país por la actual emergencia sanitaria que se vive actualmente en sus naciones.