Detienen a segundo implicado en el asesinato de un pasajero en Naucalpan; tiene 16 años

El menor contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, debido a su edad fue ingresado a un Centro de Internamiento en Zinacantepec.

Policías de Investiación de la Fiscalía General del Estado de México detuvieron al segundo implicado en el asesinato de un pasajero ocurrido el 28 de agosto durante un asalto a una combi en el municipio de Naucalpan.

Se trata de un menor de 16 años quien conataba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, debido a su edad, fue ingresado a un Centro de Internamiento en Zinacantepec.

Cabe señalar que las autoridades detuvieron al sujeto que disparó en contra del pasajero la semana pasada, fue identificado como Víctor Manuel «N», el domicilio de este sujeto fue cateado después de su detención logrando encontrar envoltorios de droga, celulares e incluso la sudadera que vestía el día del atraco.

La victima, un joven de no menos de 30 años recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen sin ningún motivo, murió horas después en el Hospital de Lomas Verdes.

Serán las autoridades quienes determinen la situación legal de ambos delincuentes.