Detienen y golpean a ladrón que asaltó a una comerciante en Xochimilco

El hombre entró con una navaja a la tienda de la victima, la amagó y despojó de 150 pesos pero fue descubierto por vecinos quienes lo retuvieron y apalearon para después entregarlo a la policía.

Vecinos de la alcaldía Xochimilco retuvieron y golpearon a un presunto delincuente luego de que ingresara a una establecimiento de la demarcación para cometer un atraco.

De acuerdo al reporte del periodista Carlos Jiménez, se trata de Danta «N» quien ingresó a una tienda armado con una navaja y amagó a la mujer que atendía el lugar para despojarla del dinero producto de las ganancias del día.

Sin embargo, cuando el hombre se disponía a escapar del lugar fue sorprendido por vecinos quienes lo detuvieron y comenzaron a golpearlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México rescataron a Dante «N» quien entre sus pertenencias tenía el arma blanca con la que amagó a la victima y 150 pesos que le había arrebatado.

El sujeto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para determinar su situación legal.

Fotografía: CARLOS JIMÉNEZ (@c4jimenez)

Deja un comentario