El futbolista Kylian Mbappé da positivo a Covid-19

El seleccionado de Francia de 21 años tuvo que ser retirado de los entrenamientos y puesto en aislamiento para evitar la propagación del virus entre sus compañeros.

La Federación Francesa de Fútbol confirmó este día que, el futbolista Kylian Mbappé ha dado positivo al nuevo coronavirus SARS-CoV-2 en las pruebas para detectar la enfermedad practicados a la selección de Francia.

El anuncio se hizo a través de un comunicado en donde se informó que el deportista tuvo que ser retirado de los entrenamientos luego de recibir los resultados.

«El resultado de su prueba de COVID-19 de la UEFA del lunes por la mañana fue positivo y fue retirado del grupo después de recibir los resultados al final del entrenamiento antes de volver a casa por la noche», señaló la Federación.

Se tiene conocimiento que el delantero del PSG se practicó la prueba junto a sus compañeros de la selección de Francia previo a su encuentro contra Croacia.

Además de ello, el sábado pasado también se practicó una prueba al futbolista, esto previo al centro de Francia con Suecia, sin embargo, esa prueba dio negativo.