Muere el ex integrante de Garibaldi, Xavier Ortiz

El ex esposo de Patty Manterola perdió la vida este lunes a los 48 años de edad.

La tarde de este lunes, Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi perdió la vida a los 48 años de edad.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del presidente de la Comisión de cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados quien fuera compañero de grupo.

«Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística», escribió Mayer.

En 2011, Xavier Ortiz tuvo un accidente a bordo de su motocicleta y cayó en terapia intensiva, tras el incidente se hizo una gran deuda por la hospitalización por lo que se iniciaron campañas para recaudar fondos e incluso la actriz Carmen Salinas informó que aun contaba con deudas.

Apenas al inició de la pandemia, Ortiz informó a través del programa Ventaneando que actualmente se dedicaba a la venta de cubrebocas, gel antibacterial y equipo médico para sobre llevar su situación económica.

Xavier Ortiz era ex esposo de la actriz Patricia Manterola, se desconocen hasta el momento las causas de su fallecimiento.