Muere una persona y dos más resultan heridas durante riña en un bar de Naucalpan

Al interior del bar «La Ksita» comenzó una discusión entre clientes que se encontraban consumiendo misma que terminó en una balacera.

La noche del pasado sábado, un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas luego de haberse registrado una riña al interior de un bar en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo al informe de las autoridades, Rodrigo «N» y dos acompañantes habían acudido al establecimiento con nombre comercial «La Ksita» ubicada en la colonia Los Remedios, sin embargo, sostuvieron una discusión con otros clientes.

De las palabras pasaron a las agresiones físicas, no obstante, una persona que participaba en la riña sacó un arma y baleó al joven de 22 años así como a sus acompañantes de 20 y 25 años.

Rodrigo «N» recibió varios impactos de arma de fuego y su cuerpo quedó afuera del bar, justo en la calle Zaragoza hasta donde se movilizaron paramédicos quienes atendieron al hombre herido confirmando que ya no contaba con signos vitales.

En tanto, sus dos acompañantes fueron llevados a un hospital para recibir atención médica, las autoridades iniciaron las diligencias aunque no dieron a conocer si hubo personas detenidas.