Mujer sobrevive luego de arrojarse a las vías del Metro Fray Servando

La víctima de aproximadamente 35 años fue rescatada por elementos de seguridad, el servicio fue suspendido por 15 minutos para poder sacarla de las vías.

La mañana de este lunes, una mujer intentó quitárse la vida en la estación del Metro Fray Servando de la Línea 4 luego de que se arrojará al paso del convoy, sin embargo, no logró su cometido y fue rescatada por las autoridades encargadas de la seguridad del lugar.

De acuerdo a las primeras versiones, la mujer de aproximadamente 35 años llegó al anden, no obstante, al escuchar que el tren se aproximaba por el túnel se lanzó a las vias.

Personas que se encontraban esperando el convoy avisaron con señas al conductor del transporte la presencia de la fémina en las vías por lo que freno rápidamente evitando arrollarla.

Policías llegaron al lugar de los hechos y solicitaron el corte de energía eléctrica para poder llevar a cabo las labores de rescate.

La presunta suicida fue llevada hacía un cubículo de la estación para poder ser atendida po paramédicos, mientras que el servicio demoró más de 15 minutos en restablecerse ocasionando gran afluencia de usuarios quienes después volvieron a poder viajar.