Conductor presuntamente ebrio atropella a 4 personas en la Venustiano Carranza

El hombre circulaba sobre Avenida Congreso de la Unión, sin embargo, perdió el control del vehículo y se metió a una plazuela donde había varias personas.

La tarde de este martes, un conductor en presunto estado de ebriedad arrolló a cuatro personas en una plazuela de la alcaldía Venustiano Carranza luego de que perdiera el control de la unidad.

De acuerdo a las primeras versiones, la camioneta circulaba sobre Avenida Congreso de la Unión, sin embargo, al llegar al cruce con Emiliano Zapata en la colonia 10 de Mayo perdió el control del vehículo.

El hombre se metió a la explanada de un inmueble y terminó impactando el pilar de un arco, sin embargo, en su camino arrolló a cuatro personas que se encontraban en el lugar.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas arribaron al lugar de los hechos para atender a las personas lesionadas mismas que fueron trasladadas a distintos nosocomios.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aseguraron al presunto responsable mismo que fue presentado ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.