Detienen a mujer que llevaba a su bebé recién nacido dentro de una bolsa

La madre quien caminaba con la bolsa cerrada y cantaba canciones de cuna le dijo a las autoridades que debido a que no contaba con una carriola, utilizó la bolsa para poder cargar a su hijo.

Autoridades de la ciudad de Kiev en Ucrania multaron a una mujer luego de descubrir que llevaba a un bebé recién nacido dentro de una bolsa cerrada.

De acuerdo al informe de la policía, algunas personas que caminaban cerca de la mujer se percataron que cantaba una canción de cuna a la bolsa y al preguntarle sobre su actuar, la mujer negó que llevara algo dentro de la bolsa.

Al no creerlo, las personas solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes, llegaron al lugar, abordaron a la mujer y abrieron la bolsa.

Dentro había un bebé de escasos días de nacido, sin embargo, la fémina afirmó que había guardado al menor ahí debido a que no tenía una carriola donde poner al menor.

El pequeño fue llevado a un hospital según el portal Daily Mail mientras que la madre fue puesta a disposición de las autoridades.