Fiesta para revelar sexo de bebé ocasiona incendio forestal en California

La pareja utilizó juegos artificiales en el festejo, sin embargo, los restos llegaron a pastizales cercanos al lugar del evento ocasionando que se extendiera pronto el fuego.

La mañana del pasado sábado comenzó un voráz incendio en el condado de San Bernardino en California el cual habría sido ocasionado por un dispositivo generador de humo que fue utilizado por una pareja para revelar el sexo de su bebé.

El día de ayer, las autoridades del condado extendieron las órdenes de evacuación a más comunidades montañosas e momentos en los que un enorme incendio forestal mismo que arrasaba con el Bosque Nacional Sierra de California.

Durante la noche del sábado y domingo, Bomberos trabajaron en N erreno en la localidad de Shaver Lake para que las llamas no continuará su trayecto, sin embargo, al menos 30 casas quedaron destruidas en el poblado de Big Creek.

Se tiene conocimiento que sólo una escuela primaria, una iglesai, así como una biblioteca y un almacén lograron salvarse de las llamas.

El incendio hasta el momento ha terminado con más de 295 kilómetros cuadrados de árboles madereros luego de iniciar el viernes.

Un otal de 850 bomberos han rabajado en el lugar de los hechos mientras que, se desconoce cuantos inmuebles han sido destruidos, de igual forma, las autoridades no informaron si se ha registrado alguna detención sobre los responsables de ocasionar el incendio.