Localizan sin vida a turistas estadounidenses reportados como desaparecidos en Baja California

Ian y Kathy, ambos de la tercera edad, fueron encontrados sin vida al interior de un pozo de agua en la localidad de El Socorrito.

Autoridades de Baja California confirmaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida, esto el pasado 3 de septiembre al interior de un pozo de agua, en la localidad de El Socorrito, hoy se sabe que ambos pertenecen a dos turistas estadounidenses que estaban reportados como desaparecidos.

De acuerdo al informe de la policía, se trata de Ian Hirschsonhn y Kathy Harvey, ambos de la tercera edad quienes eran buscados desde el 29 de agosto cuando acudieron a su casa ubicada en la misma localidad donde fueron hallados.

La hija del hombre de 77 años reportó que no pudieron perderse pues desde 1985, el hombre conocía el estado de Baja California.

La familia contaba con información de que la pareja fue vista por última vez a bordo de su camioneta misma que fue hallada en Ensenada.

Tras iniciar las labores de busqueda, las autoridades hallaron los cadáveres al fondo del pozo de agua.

Fue así que el pasado 4 de septiembre, la Policía de San Diego, California de donde era originaria la pareja confirmó a una televisor a local que las victimas encontradas, eran los turistas desaparecidos.