Mueren 4 personas tras accidentarse en la Autopista Siglo XXI

La unidad en la que viajaban las victimas circulaba a exceso de velocidad, debido al pavimento mojado, el conductor perdió el control y se impactó contra un autobús de pasajeros.

Este martes se registró un aparatoso accidente vehicular en la Autopista Siglo XXI en el cual estuvo involucrada una camioneta y un autobús de pasajeros, el saldo fue de cuatro personas sin vida y tres más heridas.

De acuerdo a las primeras versiones, las victimas viajaban a bordo de la camioneta la cual era manejada a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 66, sin embargo, el pavimento se encontraba mojado por una lluvia que se suscitó minutos antes ocasionando que perdiera el control del vehículo.

La camioneta invadió el carril contrario e impactó de frente el autobús de pasajeros y finalmente terminó volcada.

Servicios de emergencia se movilizaron al tramo Pátzcuaro-Uruapan para atender la emergencia confirmando el deceso de las cuatro personas y atendiendo a tres mas lesionadas.

Autoridades cerraron la vialidad por varias horas para llevar a cabo las diligencias correspondientes y determinar como ocurrió el incidente.