Policía abate a ladrón que entró a robar a un Coppel de Naucalpan

El sujeto y seis delincuentes más entraron al lugar para asaltar, sin embargo, el agente los enfrentó y baleó al ahora occiso mientras sus cómplices escaparon sin el botín.

La noche de ayer lunes se registró un intento de asalto al interior de una tienda Coppel ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México el cual dejó un saldo de un delincuente abatido por parte de un guardia de seguridad.

De acuerdo a las primeras versiones, siete delincuentes llegaron al establecimiento que se encuentra en Ferrocarril de Acámbaro, colonia El Molinito donde amagaron a los empleados y clientes del lugar así como al encargado de la seguridad del lugar.

Sin embargo, el guardia logró evadir a los delincuentes y abrió fuego contra ellos logrando herir de muerte a uno de ellos quien quedó entre los aparadores del lugar boca arriba.

Después de las detonaciones, autoridades fueron alertadas de los hechos y llegaron al lugar constatando que el hombre herido de entre 25 y 30 años ya no contaba con signos vitales aunque por protocolo se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia quienes confirmaron el deceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se hizo presente en el lugar para llevar a cabo las diligencias para el levantamiento del cuerpo mismo que fue llevado al Servicio Médico Forense para ser identificado.