Policías rescatan a chófer de aplicación secuestrado en Tlalpan

Los delincuentes solicitaron el viaje con dirección al Aeropuerto de la Ciudad de México, sin embargo, en el trayecto amagaron al chófer a quien privaron de la libertad para después pedir una suma de dinero a sus familiares para que lo entregaran.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron detener a dos sujetos presuntamente involucrados en el secuestro de un conductor de taxi por medio de plataforma quien fue plagiado en la colonia Parques del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan.

Fue a través de una alerta vía radio, que los uniformados en campo tuvieron conocimiento sobre una presunta extorsión en la calle Loma Bonita.

Cuando se movilizaron al lugar se entrevistaron con una mujer quien les informó que su yerno quien es conductor de taxi por aplicación habría sido plagiado y para liberarlo le exigían una suma de dinero misma que tendría que entregar en un punto medio de Periférico.

Las autoridades implementaron un operativo en el punto donde se acordó el encuentro entre los presuntos plagiarios y los familiares de la persona secuestrada, de pronto, de una camioneta blanca descendió un sujeto el cual fue detenido de inmediato por los agentes.

Mientras que en el vehículo en el cual llegó estaba otro presunto delincuente quien estaba amagando a la victima dentro de la Unidad.

El chófer de 22 años que se encontraba dentro de la camioneta privado de su libertad afirmó que sus plagiarios le pidieron un viaje con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, no obstante, durante el trayecto fue amagando con un arma de fuego, lo pasaron al asiento de atrás y después comenzaron las negociaciones con su familia.

Los dos delincuentes fueron presentados ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.