Volkswagen termina relación comercial con distribuidora de Coyoacán que tenía imágenes nazis en sus instalaciones

A través de Twitter, una joven compartió las fotografías donde muestran las imágenes que aludían al régimen nazi, publicación que se hizo tendencia y fue compartida por miles de usuarios.

Después de que fueran compartidas varias fotografías en redes sociales que muestran varias fotografías haciendo referencia al nazismo dentro de una distribuidora en Coyoacán, Volkswagen de México ha decido dar por terminada su relación con este lugar.

«Estas fotografías son completamente ajenas a la imagen corporativa de Volkswagen, reprobamos tajantemente que haya exhibido esas imágenes en sus instalaciones, que mostraban un régimen que enfatizó el odio y la discriminación en una época de la historia que afortunadamente que ha quedado atrás», afirmó la empresa en un comunicado.

La empresa automotriz alemana ratificó que valora el respeto, equidad, inclusión y libertad de todas las personas y está en contra de cualquier tipo de manifestaciones que inciten o promuevan el odio y discriminación.

Fue una joven identificada como Fernanda Martínez quien publicó las fotografías que había dentro de la empresa en Coyoacán donde se aprecian símbolos nazis.