Captan asalto a dos joyerías en plaza de Cuernavaca

Un comando de al menos cinco sujetos que portaban armas de fuego ingresaron a los establecimientos, amagaron a los empleados, rompieron vitrinas y robaron la mercancía.

La tarde de ayer martes se registraron dos asaltos en joyerías ubicadas en el edificio Las Plazas donde participaron al menos cinco sujetos armados quienes utilizaron herramienta para romper las vitrinas y bolsas para guardar la mercancía y después escapar.

El reloj de las cámaras de seguridad que captaron los atracos marcaba las 16:30 horas y se puede ver como cinco sujetos ingresan al primer local donde someten a los empleados y tomaron las joyas que les fueron entregadas bajo amenazas y guardaron en las bolsas.

De los delincuentes que participaron en el robo, dos cuidaban los accesos para que no se presentara ningún elemento de vigilancia.

En el otro evento se ve como los ladrones se hacen pasar como clientes, sin embargo, cuando supuestamente estaban por salir volvieron al negocio y amagaron a las empleadas que estaban platicando.

Varias personas que llegaban al lugar observaban lo acontecido pero se limitaron a ver como sucedía el atraco para después escapar del lugar.

Hasta el momento se desconoce si se hizo algún operativo para detener a los delincuentes así como el monto de lo robado.